Programa Vida Sana Alcohol y Droga, comienza su trabajo comunitario en marzo

El comienzo del año, lleva consigo el inicio de los programas preventivos de salud dirigidos a la comunidad. Es el caso del  Programa Vida Sana Alcohol y Drogas, el cual comenzará ahora en marzo abarcando a una población de jóvenes y adultos de 15 a 44 años.

El objetivo principal es mejorar la salud de las personas, potenciando la capacidad individual para reducir el consumo riesgoso de alcohol y otras drogas, a través de intervenciones breves y charlas motivacionales de carácter preventivo.

En las próximas semanas se comenzará con las charlas motivacionales en los distintos establecimientos educaciones, además de la realización de operativos control Cero Alcohol en conjunto con Carabineros, jornadas de Autocuidado y ferias preventivas con la comunidad.

La invitación está abierta para que la comunidad y los estudiantes no pierdan estas intervenciones y se informen y participen, la droga y el alcohol son un flagelo social, es por eso que teniendo las herramientas, se podrá combatir de mejor manera.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>