Cesfam Mostazal comienza campaña de vacunación contra la Influenza

redes-sociales_influenza-2016-04a-300x300

Desde este lunes  14 de marzo en el Cesfam Mostazal y en todo el país comienza la Campaña de Vacunación contra la Influenza.

El objetivo de la Campaña de vacunación contra la influenza es prevenir la mortalidad y morbilidad grave,  en la población.

El público objetivo que debe recibir su vacuna es; niños desde los 6 meses a los 5 años 11 meses y 29 días, enfermos crónicos como, diabéticos, hipertensos, entre otros, desde los 6 a los 64 años, adultos mayores de 65 años y más, embarazadas desde las 13 semanas de gestación en adelante y trabajadores del sector avícola y de criaderos de cerdos.

Los usuarios del Cesfam podrán vacunarse de lunes a viernes en la Posta del Sector La Punta, las Estaciones Médico Rural y el Cesfam, desde las 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 16:00 horas.

Es importante destacar que, como todos los años, el equipo de vacunación del Cesfam Mostazal, recorrerá toda la comuna para lograr el 100 por ciento de cumplimiento, es por eso que coordinará con clubes de adulto mayor, juntas de vecinos, jardines infantiles y colegios, el calendario de vacunación para este 2016.

La campaña comienza este 14 de marzo hasta el 13 de mayo de 2016 o hasta que se alcance una cobertura al menos equivalente a la lograda durante 2015 a nivel nacional.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>