Cesfam Mostazal Tiene nueva directiva sindical

IMG_3503

Con éxito se desarrollaron las elecciones de la nueva directiva de la Asociación Gremial del Cesfam Mostazal. La actividad se desarrolló en la dependencias del centro de salud y los resultados fueron entregados durante la mañana de este viernes.

La nueva directiva está compuesta por:

Cecilia Barra, nutricionista, hoy fue electa como Presidenta de la Asociación Gremial. La profesional tiene 26 años de carrera funcionaria y cinco periodos como dirigente, para estos dos años la electa presidenta trabajará para que se sigan respetando los derechos laborales y mejorar el clima laboral dentro del Cesfam.

Claudia Caroca, perteneciente al estamento administrativo, asume como secretaria de la Asociación Gremial.  La funcionaria lleva seis años trabajando en el centro de salud y por primera vez es electa como dirigente. Para estos dos años, el objetivo principal será trabajar con la dirigencia y contribuir en el desarrollo de los funcionarios y del establecimiento.

Andrea Cea, perteneciente al estamento administrativo, fue electa como tesorera de la asociación gremial. La funcionaria, lleva 28 años trabajando en el establecimiento y este es su quinto periodo como dirigente. Para este nuevo proceso,  tiene como objetivo seguir trabajando en el área de bienestar y así aumentar los beneficios para los funcionarios, tal como lo ha hecho durante toda su carrera sindical.

La nueva directiva de la Asociación Gremial, asume hoy sus funciones y en los próximos días se reunirá con los funcionarios.